8 tipos de amigas que todas hemos tenido. Y sí, tú también eres una de ellas

5 diciembre, 2017

Sin nuestras amigas no seríamos nada: ¿Quién soportaría nuestros eternos dramas? ¿Quién llegaría con los mejores chismes? ¿Con quién nos iríamos de fiesta para después avergonzarnos de lo que hicimos? Sin duda, nuestro grupo es una de las cosas más importantes en nuestras vidas y cada una de ellas es especial, porque tienen una manera de ser que amamos pero muchas veces odiamos a la vez. Aquí hay 8 tipos de ellas que seguramente reconocerás muy bien:

1. Alejandra

Ale es la impuntual, la que siempre dice “voy llegando”, cuando en realidad con suerte va saliendo de su casa. Es despistada y siempre pierde algo, por lo que también siempre atrasa al grupo cuando se quiere ir de cualquier evento. Ella no lo sabe, pero siempre que todas se juntan, la citan media hora antes que al resto, y aún así, es la última en llegar.


2. Fernanda

Con Fer hay una relación de amor y odio en el grupo. Quiere sacar selfies todo el día y eso es bueno porque logra siempre una gran foto para poner en el grupo de WhatsApp… pero luego no se detiene, ¡en toda la noche! Y a medida que sigue la fiesta, las caras del resto no salen tan bien en cámara…


3. Gabriela

La mamá. Así sienten sus amigas a Gabriela. Siempre está preocupada del resto y antes de salir le recuerda a cada una que se abrigue. Nunca falta un remedio en su bolso y siempre, pero siempre, estará dispuesta a invitarlas a comer alguna cosa.


4. Ignacia

Ignacia es la loca del grupo. Siempre quiere ir de fiesta, no importa que día de la semana sea. Al resto del grupo le cuesta mantener su ritmo, pero aman verla borracha, porque es muy divertida. Pero muchas veces tienen que cuidarla y preocuparse de que llegue bien a casa. Aunque a veces las canse, el grupo llega junto y se va junto.


5. Gala

Ella siempre está atrasada, pero no de hora, sino que en los chismes… es como si viviera en otro mundo y cada vez que todas se ríen de de algo (o bueno, alguien), ella siempre es la última en entender o enterarse. Eso mismo la hace ser la más tierna de todas.


6. Magdalena

La dramática. Sí, ok, en todo grupo de amigas todas son algo dramáticas, pero Magda lleva todo el nivel más extremo: Siempre llora. Ya sea porque su ex apareció en la misma fiesta a la que fueron o porque según ella “todo le sale mal”… sea lo que sea, hay lágrimas. Igual, siempre está el resto para abrazarla.


7. Javiera

Ella es la que siempre luce bien y nadie sabe cómo. El grupo dice que la odia, pues come sin engordar, sale bien en todas las selfies y se ve mejor que todas aunque tarde dos minutos en arreglarse. Es un odio falso, claro, que en realidad es admiración por su genética.


8. María

María es lo máximo porque es la que siempre está haciendo reír a todas. Es un poco ridícula, pero es parte de un personaje que le encanta llevar. Cuenta muchos chistes y hace las mejores imitaciones… junto a Ignacia, son el alma de la fiesta.

Las reconociste, ¿cierto? ¿Nos faltó alguna que recuerdes? Etiqueta a todas tus amigas para que vean cuál es cada una, de seguro lo sabrán de inmediato.

      

Volver al listado de noticias
Imagen

Clima en la ciudad

Publicaciones anteriores