Alerta de nieve: se esperan importantes precipitaciones en la ciudad y en Chapelco

Según informes meteorológicos en las próximas horas podría precipitar nieve de forma abundante tanto en el centro de esquí como en la ciudad de San Martín de los Andes.

Varios pronósticos concuerdan en la llegada de nieve a la región, la misma comenzaría en la ciudad y algunos sectores altos durante la madrugada del jueves, cuando habrá grandes posibilidades de amanecer con el pueblo cubierto de una importante precipitación nívea.

El alerta se extiende durante toda la noche del miércoles y por todo el jueves indicando que en el Cerro Chapelco caerán decenas de centímetros, situación bien vista para los vecinos y turistas que disfrutan de las actividades en la montaña debido a la falta actual del “oro blanco”. Condiciones similares vuelven a visualizarse para el martes de la semana próxima.

Por su parte la comunidad espera con ansias un trabajo anticipado coordinado por Defensa Civil para el despeje de rutas, caminos y calles de San Martín de los Andes en el caso que sea necesario, para agilizar la circulación que suele ser engorrosa en días particulares como estos.

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *