Bosch y su equipo continúan recorriendo los barrios

Durante la tarde de ayer el candidato por Cambiemos, Esteban Bosch junto a Gerardo Frias, Mercedes Tulian y Damian Catullo visitaron a los vecinos de Chacra 28.

Bosch fue recibido por Hilda, Liliana y Don Riffo, conversaron sobre lo que más les preocupa del barrio: el problema de la ausencia de red de cloacas, el mal estado de las calles y veredas y las dificultades que tienen algunas familias para conectar el gas natural.

“La voz de los vecinos es la voz de la ciudad y tenemos que escucharlos para buscar las soluciones a sus problemas. “ confía Esteban Bosch, candidato a Intendente.

Los vecinos que estén interesados en que Esteban Bosch y el equipo de Cambiemos los visite se puede comunicar por mensaje privado al Facebook: Esteban Bosch 2019.

Tambien todos los días a las 11 hs y 17hs el candidato a Intendente por Cambiemos, Esteban Bosch y su equipo de trabajo estarán recibiendo a los vecinos en 2 locaciones; Local 1: 3 de Caballería y Capital Drury / Local 2: Villegas 972, a pasitos de la Cooperativa Obrera.

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *