Escuela de Gimnasia Artística Tempo participó de la Copa Acrux con excelentes resultados

Este fin de semana se realizo en la ciudad de Neuquen uno de los Torneos mas grandes de la Patagonia que convoca a gimnastas e instituciones de todo el país así como de países vecinos.
El torneo que comenzó el dia sábado 18 continuo durante la toda la jornada del domingo 19 reuniendo cerca de 400 gimnastas pertenecientes a 22 clubes de todo el país y uno del Paraguay que eligieron pasar el Dia del Niño haciendo lo que las apasiona.
La Escuela de Gimnasia Tempo estuvo representando a San Martín de los Andes con 21 gimnastas de nivel C2, C3 y por primera vez 6 en categoría B3 Catalina Spassof, Constanza Damato, Amparo Spassof, Valentina Adur Castro, Jacey White y  Diana Alarcon obteniendo grandes resultados en todos los niveles.
Las alumnas de Tempo obtuvieron un total de 23 medallas lo que los llevo a logran un 4to puesto como Institución entre todos los clubes participantes quedando entre los grandes clubes de Rio negro y de Buenos Aires.
Tanto los padres como los profesores que forman la institución quieren agradecer a las instituciones y comercios que colaboraron para que este viaje fuera posible Centro Medico y Quirurgico Los Andes, Centro Medico Roca, PTP Seguridad Privada, U.T.E.P.Lim, Sun $ Sky Sports, El Portico, Pintureria del Centro, Dr. Victor Borrajo, Feria de los Andes, Illihue Decoraciones, Distribuidora Cordillerana Iluminación,  Cerrajeria Vilugron, Cerrajeria y Cristales Roca,  Spirit Patagonia, a la Municipalidad de San Martin de los Andes por facilitarnos el trasporte  y al Sr. Sergio Vinkelman y a la Sra Mara Juarez por la gestión en el traslado.
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *