Figueroa reconoció que quiere “conducir la provincia”

El vice gobernador confirmó que será precandidato para competir por la candidatura a gobernador en la provincia de Neuquen.  Lo hizo durante un nuevo encuentro del MAPO (Movimiento de Acción Política), del que fue parte.

Rolando Figueroa afirmó “No quise seguir en la conducción del partido. Sí quiero conducir la provincia”,  y finalmente dio el si a este secreto a voces. Esto lo hizo durante una alocución donde apuntó todos los cañones al ex gobernador Jorge Sapag a quien le endilgó ser el conductor de la Lista Azul además de hacer referencia a quienes toman decisiones “desde las sombras” y que la etapa de Sapag “se está terminando ahora”. Asimismo se desligó de cualquier mal comentario hacia el senador Guillermo Pereyra.

El actual vicegobernador dejó en claro su postura y cuales serán sus lineamientos, quedando a la espera de Omar Gutierrez que fije fecha para la contienda electoral interna del MPN.

Entre sus dichos mencionó que en base a su experiencia comprendió que en la conducción del partido “no deben estar quienes están en función de gobierno”. Y aseguró que estará junto a Omar Gutierrez como vice hasta el final de su mandato el 10 de diciembre del año próximo.

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *