La poderosa razón por la que todos los nombres de las Kardashians empiezan con K

14 mayo, 2018

En la vida de las Kardashians, todas las razones parecen ser poderosas si las analizamos a un nivel exhaustivo. Hay cosas que Kris Jenner, la matriarca, planificó incluso sin saber, pero que terminarían convirtiendo la vida de sus hijas en una empresa exitosa. Esta es la letra K de sus nombres.

Muchos dicen que Kris es quien comenzó con la tradición familiar de nombrar a sus hijas con K, pero la verdad es que fue su madre, Mary Jo Shannon, quien sepultó la primera piedra, al llamarla a ella Kristen y a su hermana Karen.

Twinning is winning. ‍ #KUWTK #TBT

A post shared by Kardashians on E! (@kuwtk) on Apr 12, 2018 at 8:05am PDT

Cuando Kris comenzó a tener descendencia, decidió llamar a todas sus hijas con K, incluso cuando el nombre original iba con C. Es así como nace Kimberly, Khloe y Kourtney. El único que se salva en esa generación es Robert, quien recibió su nombre en honor a su padre.

Pero si creían que eso era poco, deben saber que las Kardashians tienen tres primas cuyos nombres también empiezan con K: Kourtni, Kara y Krista.

Khloe & I brought along our cousins Kourtni & Kara Kardashian. We miss you Krista! pic.twitter.com/CxK712dV2c

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) April 10, 2015

Pero no sólo las Kardashians tuvieron la suerte de seguir la tradición, ya que sus hermanas, hijas del segundo matrimonio de Kris con Bruce Jenner, también tienen nombres con K: Kendall y Kylie.

Ahora, si se quieren sorprender aún más, deben saber que todos los hijos varones de Bruce Jenner tienen nombres que empiezan con B: Brody, Brandon y Burt.

Happy #ValentinesDay, dolls! #KUWTK

A post shared by Kardashians on E! (@kuwtk) on Feb 14, 2018 at 12:05pm PST

Las Kardashians se hicieron conocidas por diversas razones, no sólo por llevar nombres con K. Pero ciertamente que esto les ayudó en su construcción de marca. Recordemos que han promocionado su show convirtiendo palabras con C en palabras con K, como Kollection, por ejemplo.

De acuerdo a algunos expertos en construcción de marca, en Estados Unidos hay muchas compañías cuyos nombres empiezan con C, mientras que la K está reservada sólo para nuevos negocios en ascenso. Esto debido a que las palabras o nombres que incluyen la K son percibidos como “divertidos”.

Mark your calendars. ✏ New episodes of #KUWTK return next SUNDAY.

A post shared by Kardashians on E! (@kuwtk) on Feb 4, 2018 at 12:44pm PST

Así lo comprobó este artículo en New Republic. En 1948, en donde hicieron un recordatorio de palabras que incluyen K y terminan siendo más cercanas para el público estadounidense. Por ejemplo “Tomato no suena divertido” pero “Pickle, Cookie y Cupcake” sí.

Las hermanas no siguieron con la tradición en la nueva generación, pero estamos seguros de que la fortuna será necesaria para que solos armen un nuevo imperio.

Y como dato curioso, mi nombre completo es Katherine, para que lo tengan en cuenta.

      

Volver al listado de noticias
Imagen

Clima en la ciudad

Publicaciones anteriores