Martín Rodríguez y Fernanda González trabajan en lineamientos estratéficos para San Martín de los Andes junto a un equipo de especialistas

Las comisiones de trabajo convocadas por Unidad Ciudadana – Frente Neuquino de San Martín de los Andes participaron de una reunión plenaria, el viernes 25 de enero, junto a los candidatos Martín Rodríguez y Fernanda González.

Los equipos de trabajo de esta fuerza política están conformados por un grupo de especialistas -referentes, técnicos, profesionales y consultores- altamente calificados, quienes expusieron los documentos elaborados por áreas, de acuerdo a las competencias que tienen las secretarías del departamento ejecutivo municipal.

De este modo, fueron presentadas sendas propuestas con lineamientos estratégicos generales para Turismo, Gobierno, Producción, Economía y Hacienda, Cultura, Educación, Desarrollo Social, Deportes y Recreación, Obras y Servicios Públicos, Planificación y Ambiente.

Durante la jornada, Martín Rodríguez afirmó: “Nos piden que San Martín esté mejor y nosotros estamos dispuestos a trabajar duro para hacer realidad este sueño de los vecinos y las vecinas”.

El trabajo de los especialistas sigue adelante con la elaboración de los proyectos que servirán de base para una planificación de gobierno que incluya no solo un diagnóstico de la situación sino la posibilidad de gestionar con capacidad de acción y previsibilidad.

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *