Rioseco: «El acceso a la tierra será una realidad para los neuquinos»

Así lo expresó Rioseco durante su paso por Andacollo, en compañía de Darío Martínez. “Tenemos el acompañamiento del pueblo nequino. Con ellos, haremos realidad la reparación histórica que la provincia tanto necesita”.
 “Estamos muy fortalecidos por el apoyo creciente que nos brindan las neuquinas y neuquinos. Este 10 de marzo comienza un camino de reparación para la provincia. Vamos a poner en marcha el Neuquén que el MPN no ha sabido construir”, declaró Rioseco durante el acto que encabezó junto a Darío Martínez en Andacollo. Lo hicieron en compañía de los candidatos de UCFN a las distintas intendencias del norte de la provincia.
Asimismo, Rioseco declaró que “comienza un Neuquén que no le da la espalda su gente. Vamos trabajar fuertemente sobre la política de acceso a la tierra, porque sabemos de su importancia para el desarrollo genuino de las familias neuquinas. Vamos a regularizar esta situación para que la tierra pertenezca a sus legítimos dueños, como lo manda nuestra constitución provincial”.
Martínez reafirmó las palabras del candidato a gobernador y dijo, “este proceso de regularización de la tierra es un compromiso de Unidad Ciudadana Frente Neuquino. Es materia pendiente dejada por los gobiernos del MPN y nosotros vamos a empezar a cambiarlo con el triunfo del 10 de marzo.”
“Con la unidad que hemos logrado y el apoyo del pueblo neuquino, tengan certeza acerca de la nueva etapa que comienza en Neuquén. Una donde se le reconozca su legítimo derecho a la tierra a cada familia neuquina”, finalizó Rioseco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *