Un detalle en la tarjeta de navidad de las Kardashians confirmaría los embarazos de Khloé y Kylie

5 diciembre, 2017

¡Ya por favor basta ya! Queremos saber pronto si esos bebés de los que tanto hablan que estarían esperando Khloé y Kylie son reales. Porque hasta no tener confirmación, es todo especulaciones y nada más que especulación. Aunque hay una nueva pista.

Ya sabemos que Kim espera su tercer hijo a través de un vientre sustituto para enero, pero del resto no sabemos nada y se supone que estarían esperando por primera vez.

Hasta hace poco, se suponía que la familia revelaría los embarazos en un episodio de Keeping Up With The Kardashians. Pero eso no ha ocurrido.

¿Estarán las hermanas jugando con todos nosotros? No lo sabemos, pero de que están alargando este tema la mayor cantidad de tiempo posible, es un hecho. Los rumores de embarazos surgieron solo una semana antes de que la Temporada 14 de Keeping Up The Kardashians llegara a las pantallas y de eso ya han pasado un par de meses.

Ahora ha surgido una teoría nueva y muy convincente: las Kardashians confirmarán los embarazos de Kylie y Khloé en su tarjeta de Navidad anual.

Esta teoría apareció por primera vez hace meses, pero esta semana ganó credibilidad cuando quedó claro que, en lugar de revelar la tarjeta en su totalidad, la familia ofrecerá fragmentos de ella cada día.

Han llamado el proceso “25 días de Navidad” y esencialmente funciona como un calendario de adviento. Esto presumiblemente significa que la tarjeta completa se revelará el día de Navidad.

Esta pertenece al primer día

25 DAYS OF CHRISTMAS BY @EliLinnetz pic.twitter.com/jPAJNyj6C0

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 1, 2017

El segundo día mostró a North West junto a Kim y Kourtney

DAY 2 pic.twitter.com/TW4nQhKaab

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 2, 2017

El tercer día apareció un tierno Reign Disick

DAY 3 pic.twitter.com/cPEbAcruap

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 3, 2017

El cuarto día se lo tomó esta feliz foto de North y Kim

DAY 4 pic.twitter.com/i9XNzPhIgZ

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) December 4, 2017

Y el día cinco era esta adorable foto de Saint

DAY 5- HAPPY BIRTHDAY to my beautiful boy Saint! I love you so much! You don’t even understand!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Dec 5, 2017 at 8:19am PST

Es esta revelación lenta de la tarjeta lo que hace que la teoría sea aún más plausible.

Después de todo, si recibimos una imagen de un miembro de la familia diferente cada día, una foto de Kylie y Khloé con sus protuberancias podría terminar siendo la última lanzada antes de que se revele toda la tarjeta.

O no aparecerán en los 24 días de Navidad, pero en su lugar los develarán en toda su gloria cuando se lance la tarjeta. Y no olvidemos que Kris Jenner organiza una fiesta anual de Nochebuena de la cual la familia a menudo comparte fotos.

Ahora, la programación sugiere que el final de mitad de temporada para la serie 14 de KUWTK saldrá al aire el 17 de diciembre, por lo que podríamos tener noticias mucho antes.

¿Será que se acerca el momento?

      

Volver al listado de noticias
Imagen

Clima en la ciudad

Publicaciones anteriores