“Vamos a trabajar por el interior de la provincia con inversión y compromiso”

Así se expresó Ramón Rioseco durante su visita a Copahue. “El gobierno del MPN no ha estado a la altura de las circunstancias. Nuestra propuesta política viene a transformar la realidad neuquina”.
El candidato a Gobernador por Unidad Ciudadana Frente Neuquino Ramón Rioseco visitó Copahue. Lo hizo junto con su compañero de fórmula, Darío Martínez, y la candidata a diputada, Soledad Martínez. Hoteleros y cabañeros presentes durante la visita expresaron su “preocupación ante el poco movimiento turístico ocasionado por la desinversión y el abandono por parte del gobierno provincial y su complicidad con el gobierno nacional”.
En presencia de miembros activos de la comunidad, Rioseco declaró: “Pisando el interior profundo, vemos la falta de compromiso de un gobierno provincial que nunca hizo nada para transformar la vida de los y las neuquinas; miles de ciudadanos relegados en materia económica, social y educativa.” Sobre el turismo en particular, agregó “No podemos pensar el futuro del turismo neuquino sin señal telefónica o internet, tampoco sin contar con rutas transitables. Para que las familias que viven del turismo tengan futuro, debemos acompañar nuestra belleza natural con un gobierno provincial a la altura de estas necesidades. Queremos hacer honor a ese compromiso, construyendo un nuevo gobierno para la Provincia. El interior tiene una riqueza incomparable, es un gigante que está dormido y que vamos a despertar”.
En este sentido, Darío Martínez habló del alcance mundial que tiene el lugar, pero por las malas políticas hoy está postergado ” La particularidad de las termas de Copahue hizo que sean de renombre internacional, figurando en el mapa de termas del mundo. Lamentablemente, no figuran en el mapa de obras e inversiones del MPN” y agregó “Es increíble que un destino turístico de este alcance no sea tomado en cuenta, eso habla del fracaso de este gobierno, de ciclo que se termina el 10 de marzo.”

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *